En el episodio 1 de Spy X Family, el equipo de la policía estadounidense se encuentra enfrentando a una organización criminal que ha cometido una serie de crímenes. La amenaza para la seguridad nacional es clara, y los agentes están dispuestos a todo para proteger a sus colegas y a eliminar este grupo terrorista. En el episodio 2, el equipo de la policía estadounidense se encuentra enfrentando a un grupo armado que pretende destruir las Torres Gemelas. Los agentes están dispuestos a todo para proteger a sus colegas y eliminar este grupo terrorista. En el episodio 3, el equipo de la policía estadounidense se encuentra enfrentando al crimen organizado que intenta destrozar las Torres Gemelas. Los agentes están dispuestos a todo para proteger a sus colegas y eliminar este grupo terrorista.


Algunos de ustedes sabrán, he leído el manga y me encanta. ¡Es difícil creer que ha pasado mucho tiempo desde que abrí ese primer volumen! De acuerdo, compañeros, ¡los voy a llevar a una aventura y espero que estén conmigo!

Spy X Family Episodio 1 Revisión – Cool Liar

Obviamente, hay algunas desventajas de ver un anime que se basa en el manga que realmente has disfrutado. Spy x Family es un manga que a muchos les encanta. De hecho, he dado mis propias copias a algunas personas, y casi todos compraron el manga para guardarlo para ellos mismos. Incluso aquellos que no continuaron leyendo tanto como pudieron digitalmente. Probablemente hay a quienes no les gusta mucho Spy x Family. Si el programa se vuelve más popular, estoy seguro de que veremos mucho más. En mis experiencias, esta es una historia popular que es amada por todos. Las expectativas para este episodio inicial deberían haber sido bastante altas.

Déjame hacer explícito que no necesitas leer el manga antes de que puedas disfrutar del espectáculo. El primer episodio se mantuvo exactamente en lo que estaba en el material original, y no estoy seguro de que te estés perdiendo nada si solo estás viendo el programa. Sin embargo, hubo dos cosas que noté que probablemente no habría notado si no hubiera pasado por el manga.

La primera es la actuación de voz. Particularmente es la actuación vocal para personajes adicionales menores. Al igual que los otros funcionarios importantes y las personas que escuchamos por un corto tiempo al principio. Todos eran tan profundos e importantes. No estoy seguro de qué decir al respecto, pero agregó mucho peso y una rápida sensación de apuestas que me sorprendió. No está destinado a parecer que no estoy impresionado con el elenco, pero lo estoy. La actriz que interpreta a Loid Takuya Eguchi de quien ya soy un gran fan y Anya será Atsumi Tanezaki. Acabamos de escuchar su voz en el papel de Inui en My Dress-Up Darling y mirando sus papeles, ¡ha tenido mucho éxito en su carrera! Creo que la actuación de voz en Spy x Family es particularmente excelente. Estoy ansioso por escuchar a Yor.

Otra cosa que noté fue la banda sonora. Es a la vez audio. Y, teniendo en cuenta que no había ninguno en la sarna, estoy impresionado por la cantidad de sonido que se ha añadido a la trama. La música que se utilizó en este episodio es a menudo una versión actualizada de la música clásica tipo James Bond. Mucho latón y melodías fuertes y amplias, pero un poco más bouncier. Se ha modernizado y suavizado ligeramente para ir con este espía contemporáneo y sofisticado. Se ha puesto mucho esfuerzo en esta pista.

Así de simple. Traté de pensar en cómo habrían sido mis experiencias en el caso de que viera Spy x Family sin conocimiento previo. Estoy seguro de que habría sido muy similar. El episodio de estreno fue una maravillosa mezcla de fascinante, emocionante y completamente adorable. Todas estas cosas se beneficiaron o se lastimaron debido al hecho de que la trama era familiar para mí.

No estoy seguro de si hay alguna razón para repasar la trama. Voy a suponer que has visto el primer episodio. Si no lo has hecho entonces, ¿por qué estás mirando? Deberías ir y a ella. ¡Fue tan agradable!

Loid y Anya son una pareja extraña increíble. Desde el primer vistazo, uno podría pensar que Anya está en la posibilidad de ser uno de los personajes infantiles que son demasiado precoces o simplemente adorables. Sin embargo, está bendecida con carácter y profundidad. Anya no es talentosa ni genio y, lo que es más importante, se le permite parecer mayor. Aunque no se indica su edad, se supone que tiene 4 o cinco años. Eso es exactamente lo que ella aparece. Ese es el mejor contrapunto a la personalidad estoica pero cariñosa de Crepúsculo que pone la eficiencia por delante de cualquier otra cosa. Llegamos a descubrir que el lado menos glamoroso de ser padre es para alguien durante este espectáculo.

Estoy insistiendo en esto de padre e hija. Me encantan esos vínculos. En el fondo, Spy x Family es una historia familiar por descubrir con el giro de un thriller de espías. Los gadgets, las misiones y la acción emocionante son fantásticos, pero lo principal no es el espía sino la familia. Esto no significa que tengamos que evitar la acción por completo. La dramática escena de rescate que tuvo lugar en el final estuvo bien animada y creo que fue una gran adición a la historia. Si somos capaces de esperar tal nivel de excelencia a lo largo de toda la temporada, va a ser una alegría verlo en términos de tecnicismo.

Todavía nos falta un elemento importante de esta historia. Mamá no está aquí, sin embargo, viene. ¡Y estoy emocionado! El primer episodio de Spy x Family superó mis altas expectativas y simplemente estoy satisfecho. ¡Estoy deseando que llegue otra temporada de Spy x Family que verá mi fin de semana lleno de anime agradable! Y también vi que ya se había anunciado una segunda temporada, ¡así que la agregué a mi lista de vigilancia!

Spy X Family Episodio 2 Revisión – True Romance

Soy particularmente atento y conocedor de la comunidad del anime. Es por eso que creo que el episodio inicial en Spy x Family fue recibido bastante bien. Es justo lo que obtuve de él, no me citen sobre eso.

Entonces, ¿cumplirá el episodio 2 con los altos estándares establecidos por el primer episodio? Me refiero a un programa especialmente difícil de ver. En general, el episodio 1 es cuando incluyes todas las cosas que hacen que los espectadores sigan viendo y luego, cuando llegas al episodio 2, comienzas a configurar y otras cosas. Importante pero menos emocionante.

Bien, antes de comenzar, ¿hubo un OP esta semana? Lo dudo. Estoy bastante seguro de que podría haber recordado el OP, ya que era un excelente OP. ¡Realmente lo disfruté!

Entonces, estamos a punto de comenzar el segundo episodio de Spy x Family y saludamos a mamá. Naturalmente, Yor es un número conocido para mí. Sin embargo, fue impresionante verla en la pantalla. Y esta era una historia destinada a estar orientada a la acción. Yor está entre los arquetipos que disfruto.

El marcado contraste entre la dulzura inocente, la amabilidad y las habilidades brutales y el profesionalismo. El criminal con corazón de oro es un cliché popular. Sin embargo, Yor también es una actitud extravagante que la hace encantadora para mí. Particularmente cuando se contrasta con Anya, que es capaz de saberlo todo a través del poder de la telepatía, mientras que Yor parece estar en las sombras, y está más que dispuesto a creer el informe más ridículo. Este tipo de subvierte el estereotipo convencional de sicario exitoso.

De hecho, me estoy adelantando. Mi escena favorita de este episodio, que fue difícil de decidir ya que me gustó la mayoría de ellos, fue el «meet-cute». La tienda de ropa nos presentó hasta qué punto ha crecido el romance de Anya y Loid. Ella está gritando sobre ser vendida como esclava, y el hombre bromea diciendo que no lo hará cuando se comporten. Esto no es tan diferente del pasado, pero está claro que se sienten mucho más cómodos entre sí. Anya no está constantemente tratando de escapar, y Loid no está asustada por decir algo que no está bien. Parecen contentarse con salir de compras juntos. Aw.

En Yor. Hermoso, inocente Yor. Si estás leyendo mi blog a menudo, probablemente me hayas visto mencionar en algún momento que soy un idiota. Es cierto, no puedo resistirme. Me encantaría que me abrazaran. En Spy x Family, Yor es el idiota más adorable. Ella es increíblemente encantadora, torpe en entornos sociales y, la mayoría de las veces, simplemente le gustaría ver a todos contentos. Ella siempre tiene soluciones fáciles para cualquier problema. Loid tuvo suerte en el proceso de elegir al azar a la esposa equivocada. Tal vez sus objetivos profesionales podrían poner una tensión en un matrimonio normal, pero estos dos niños locos podrían ser capaces de lograrlo.

Estoy pensando que lo que más me disgusta de Spy x Family en este momento es que tengo que esperar una semana entre cada episodio. Quería seguir mirando. El evento fue fantástico, Yor pudo tener su hermoso momento de mujer. La persecución fue agradable y las excusas totalmente absurdas de Loid fueron divertidas. Luego estaba esa idea, qué más se puede pedir.

Es bastante obvio para cualquiera que haya visto el programa, así como Anya es, por supuesto, consciente de que están destinados a ser el uno al otro. Ahora, tienen que averiguar qué significa eso.

El próximo evento es la reunión importante con su familia y el director. Estoy asombrado por todo el ambiente en la escuela de Anya. ¿Cómo manejará la familia tomar la adición de un nuevo miembro de repente? Tanto Anya como Loid se han instalado en una rutina, pero ¿cómo puede Anya aceptar a su nueva madre? ¿Es posible que Yor sea feliz de convertirse repentinamente en madre? ¿Qué hará para explicárselo todo a su esposo? Estoy esperando ansiosamente la próxima semana, estoy seguro de que no soy el único en eso.

¡Pensé que sería bueno darle a la captura de pantalla debajo de un espacio propio porque creo que es el más adorable!

Spy x Family Episodio 3 Fecha de lanzamiento

En el último episodio, aprendemos cómo Twilight o Loid finalmente está consiguiendo que una dama sea su pareja. Para superar una entrevista, Loid recibió a Yor, quien le pidió que se casara permanentemente. Las escenas finales del espectáculo fueron muy impresionantes ya que Loid estaba dispuesto a casarse y juró los votos matrimoniales.

También hizo uso de un alfiler de granada para formar el anillo, luego lo colocó en las manos de Yor. Al final, como ambos cometieron fue fatal, los contrabandistas murieron durante la explosión. Spy X Family Episode 3 se lanzará el 23 de abril de 2022. Se titula «Prepárese para la entrevista».

Loid finalmente tiene una mujer para ser su esposa. El otro es de Anya. El siguiente paso es preparar todo para que la entrevista sea aceptada en Eden Academy. Academia Eden. En el siguiente episodio podremos ver cómo se entrevistan en la academia.